Loading...

miércoles, 22 de junio de 2011

" POR SI LAS MOSCAS "

No se puede decir que un despido sea productivo, y menos en los tiempos que corren, pero en mi caso resulto algo así como el pistoletazo de salida a un nuevo rumbo, un cambio drástico y sobre todo aire fresco, muy fresco.
Hace casi 3 años el señor que más poder tenía de toda mi empresa me dijo; - estamos muy contentos contigo pero las cosas no van bien y vamos a tener que prescindir de ti, no eres tú, sino la situación que el pais está viviendo, si te das cuenta la producción ha bajado sustancialmente y es insostenibla bla bla blaaa laaa - ...

Ahora echo la vista atrás y no me arrepiento de lo que ocurrió, tan solo fue un mal trago que duró aproximadamente un año y que anulo algunas de mis capacidades más destacables, pero como digo, hoy por hoy no me da ninguna pena, no siento ninguna lastima por ese pasado, por ese trabajo, por esa lanzadera que me ayudo a ver que tenia una nueva oportunidad de dirigir mi destino, ( que profundo, ¿no? ).

Dos años antes de que mi rutina diaria se viese truncada por la crisis decidí coger de nuevo los libros, aquellos que deje cuando todavia no pasaba de los 15, así, me propuse, "por si las moscas", estudiar de nuevo, "por si las moscas", y que casualidad que las moscas llegaron tiempo mas tarde, pero yo ya estaba encarrilado en una rutina laboral que se entremezclaba con unas horas de estudio.

Hoy, 22 de Junio del 2011, he ido a recoger mis notas de selectividad, todo ha salido bien, y el objetivo está cumplido, los nuevos proyectos darán comienzo en Septiembre y este será uno de los veranos más felices que puedo imaginar, - te lo digo yo -.

Creo que soy un tipo afortundao por tener la oportunidad de encarrilar mi vida lectivamente hablando.

Objetivos cumplidos, resulta que el " por si las moscas " en este caso salió ¡¡¡REBIÉN!!!

No hay comentarios: